jueves, 25 de agosto de 2011

MEJORAMIENTO Y EMBELLECIMIENTO DE ESPACIO PÚBLICO









El grupo MAYIJAZ del Municipio de Arbeláez viene elaborando un proyecto de infraestructura concerniente a obras menores que busca la asignación de recursos por parte del estado con el fin de mejorar y embellecer el espacio público a través de la construcción de un andén peatonal en la vereda san Roque sector el Reten. Dicho proyecto optimizará notablemente la movilidad de los transeúntes por este sector y minimizara el riesgo de accidentalidad especialmente de la población estudiantil que se desplaza por este sector.

La Administración Municipal de Arbeláez terminó las obras de construcción del andén peatonal ubicado en la Vereda San Roque sector el Reten.
El proyecto tuvo una inversión que supero los $ 15.000.000.00 y fue elaborado y presentado ante las autoridades Municipales por el grupo MAYIJAZ.
Con la puesta en servicio del andén peatonal se beneficiara una población flotante de aproximadamente doscientas (200) personas que incluye niños, jóvenes adolescentes y adultos mayores, que obligatoriamente deben transitar por este sector.